- septiembre 4, 2014
La cantante y actriz Jennifer López garantiza subir la temperatura con el vídeoclip de la nueva versión del tema «Booty» (trasero), del que dio a conocer un adelanto este jueves a través de su canal de YouTube y en el que la cantante neoyorquina muestra de manera sensual la parte más famosa de su anatomía.
JLo se deja ver en todo su esplendor junto a la cantante y modelo australiana Iggy Azalea, que sustituye al rapero cubano Pitbull en esta nueva versión de la canción «Booty».
En el adelanto se ve a una JLo más sensual que nunca junto a Azalea. Dos artistas muy distintas, tanto en estilo musical como en físico, que demuestran cómo hacer arder la pista de baile al ritmo de frases como «Big, big booty» (Gran, gran trasero) o «Let me show you how to do it» (Déjame enseñarte cómo se hace).
Siguiendo el estilo que marcaron Rihanna y Shakira en el videoclip del tema «Can’t Remember to Forget You», JLo y Azalea bailan juntas y se muestran con movimientos lentos, muy eróticos y ligeras de ropa.
La cantante neoyorquina ya lanzó el 13 de junio pasado un adelanto del vídeoclip de la versión original del tema, que cuenta con la colaboración de Pitbull, y en el que se la veía moviendo las caderas junto con otras cuatro mujeres de curvas generosas en el que afirmaba «¡Menéalo!».
El vídeo fue dirigido por el estadounidense Hype Williams, que ya trabajó en el pasado con artistas de fisonomía generosa como Beyoncé, Mariah Carey, Queen Latifah, Jessica Simpson o Kim Kardashian.
La «diva de El Bronx», de 44 años, presentará su último sencillo, escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant, el próximo 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York en la que se unen diseñadores de moda y actuaciones de los artistas del momento. EFE