Tres apps de moda en tu celular

  • La aplicación móvil llegó para ayudarnos en todo. Tres herramientas son las que te van a orientar a la hora de armar un outfit y no tener que desesperar a la hora de vestir.

    Compartir:

     

     

    Las mujeres llevamos todo en el celular, la agenda, los juegos, la música, las fotos, vídeos y las aplicaciones. Éstas últimas son un fenómeno muy interesante porque nos ayudan bastante y en este caso en cuanto a tendencia se refiere.

    ¿A qué mujer no le gusta verse espectacular? A todas generalmente, es por eso que te recomendamos estas tres apps que son especiales para las mujeres:

    DressApp

    Con esta aplicación podrás crear tu armario virtual; además de organizar tu ropa, accesorios, complementos y crear el look perfecto. La vas a encontrar disponible para Android y iPhone.

    Ask a Stylist

    Te permite consultar con el estilista que elijas para poder tomar la mejor decisión. Esta aplicación está disponible sólo para iPhone.

    Pose

    Es una app que te encantará si eres amante de la moda. Permite crear colecciones y determinar tu propio estilo, además de sugerirte combinaciones perfectas y compartirlas con tus seguidores. Pose está disponible para iPhone y Android.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: