- abril 25, 2013
Por Alejandra Valladares
Como icono y representante absoluto lo tenemos a David Bowie, que gracias a su gran personalidad impuso su salvaje forma de vestir en aquella época y las repercusiones duran hasta hoy en día.
Rocket Queen es el nombre que elegimos para esta colección, ya que representa a una mujer audaz y muy segura de sí misma. La utilización de materialidades con brillo, con texturas visuales y táctiles, superponiéndolas de diferentes formas es el Look que proponemos para este invierno.
Si bien respetamos la silueta tradicional de Doravera, también introducimos una figura más descontracturada y juvenil en la colección. Esta dualidad que forma parte del crecimiento constante de la marca.
Doravera presenta también a su nueva diseñadora Jimena Saldivar.
Te presentamos estos looks.
Un vestido Clásico color negro con cortes y simil lame opaco negro en el escote. Este vestido es un BÁSICO en el placar, lo podes usar tanto para la oficina y hasta para un casamiento civil. El negro nunca pasa de moda, y los clásicos tampoco. Animate a cambiar ese trajecito que te pones todos los días por este vestido, que no tenés que pensar, solo elegís un buen zapato y nunca vas a estar mal.
Al mismo tiempo que uno de mis estilos favoritos es el minimalismo, el exceso de estampados me fascina. Una idea vistosa, atractiva y que alegre la calle, las fiestas o la ocasión que sea. De cara a la próxima Primavera-Verano 2013 hay firmas que siguen jugando a casar estampados a priori imposibles, a quitarse el miedo de no llamar la atención y de descubrir nuevas ideas más que repetir lo de siempre.
Doravera te presenta este look de conjunto estampado, saco sastre estampado y falda larga del mismo estampado.
Para complementar una básica de seda que te va con todo!