Doravera y su colección Rocket Queen

  • Para esta colección, tomamos como concepto la tendencia setentosa del Glam Rock.

    Compartir:

    Por Alejandra Valladares

    Como icono y representante absoluto lo tenemos a David Bowie, que gracias a su gran personalidad impuso su salvaje forma de vestir en aquella época y las repercusiones  duran hasta hoy en día.

    Rocket Queen es el nombre que elegimos para esta colección,  ya que representa a una mujer audaz y muy segura de sí misma. La utilización de materialidades con brillo, con texturas visuales y táctiles, superponiéndolas de diferentes formas es el Look que proponemos para este invierno.

    Si bien respetamos la silueta tradicional de Doravera, también introducimos una figura más descontracturada y juvenil en la colección. Esta dualidad que forma parte del crecimiento constante de la marca.

    Doravera presenta también a su nueva diseñadora Jimena Saldivar. 

    Te presentamos estos looks.

    Un vestido Clásico color negro con cortes y simil lame opaco negro en el escote. Este vestido es un BÁSICO en el placar, lo podes usar tanto para la oficina y hasta para un casamiento civil. El negro nunca pasa de moda, y los clásicos tampoco.  Animate a cambiar ese trajecito que te pones todos los días por este vestido,  que no tenés que pensar, solo elegís un buen zapato y nunca vas a estar mal.

    doravera1

    Al mismo tiempo que  uno de mis estilos favoritos es el minimalismo, el exceso de estampados me fascina. Una idea vistosa, atractiva y que alegre la calle, las fiestas o la ocasión que sea. De cara a la próxima Primavera-Verano 2013 hay firmas que siguen jugando a casar estampados a priori imposibles, a quitarse el miedo de no llamar la atención y de descubrir nuevas ideas más que repetir lo de siempre.

    Doravera te presenta este look de conjunto estampado, saco sastre estampado y falda larga del mismo estampado.

    Para complementar una básica de seda que te va con todo!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: