- abril 15, 2014
Asegurarse de que a la vuelta del viaje de Semana Santa estará todo bien en casa depende de las medidas con respecto a ese ser que te acompaña todos los días y te celebra cuando llegas a casa.
Si no puedes llevar a tu mascota en el paseo que planeaste para esta Semana Santa, aquí te damos unos consejos para la seguridad de que tu animal estará bien:
- Dejar a alguien encargado: Pedí que chequeen a tu mascota durante el tiempo en el que vas a estar fuera. Por ejemplo: vecinos, amigos, familiares, etc. por si tiene una necesidad especial en particular.
- Prepará su espacio.Asegúrate de que tu mascota tenga una buena cama y una forma de hacer sus necesidades (puerta de perrito o caja de arena).
- Dejá alimentos: Colocá todos los suministros en un lugar obvio pero inalcanzable para tu mascota, que la persona necesitará para hacerse cargo de tu mascota, por ejemplo: golosinas, alimentos, correa, notas, etc.
- Prepará tu casa a prueba de mascotas: guardá todas las cosas que tu mascota pueda agarrar. Si vas a estar afuera durante varios días, tu mascota se pondrá ansioso y ¡encontrará una forma de entretenerse!
- Disfrutá de tus mini vacaciones de Semana Santa, pero llamá a la persona a quien encargaste tu mascota para saber cómo está tu animal.