Prendas básicas que debes de tener

  • Si querés probar un nuevo estilo, tenes que hacerlo cuando no estés bajo mucha presión, como en un nuevo trabajo o en una primera cita.

    Compartir:

    Nadie puede armar un guardarropa perfecto en un día, o incluso una semana, es todo un proceso. Por lo general estoy constantemente buscando inspiración, en revistas y blogs. Mi sentido del estilo evoluciona todo el tiempo. No te preocupes, siempre vas a cometer errores que son parte de toda evolución.

    Pero si querés probar un nuevo estilo, tenes que hacerlo cuando no estés bajo mucha presión, como en un nuevo trabajo o en una primera cita. Probálo primero con quienes tenés confianza y te vas a sentir contenida, Y no te rindas, aunque a veces compres algo que nunca saques de la percha, esto también le sucede a la mejor de las asesoras.

    Existen prendas que trascienden las tendencias que van y vienen con las temporadas, independientemente del estilo que tengas, hay prendas que no te pueden faltar en el placard.

    Hoy te voy a hablar de tres:

    Un blazer negro, esta prenda te jerarquiza cualquier atuendo. Como es una prenda pulida y de estructuras definidas es fácil que agregue estilo hasta a cualquier look. Vale la pena invertir en uno bueno, de buen corte y tejido, mejor si el saco es clásico.

    Otra prenda básica que tenes que tener es una camisa blanca. Esta prenda es un clásico que ha sido reinventado de todas las maneras posibles y que precisamente por eso admite las reinterpretaciones más distintas. Podes optar por una etérea de seda, o una más estructurada y tradicional.

    La tercera es una remera de algodón básica. Estas remeras son muy simples en concepto, pero comprarlas puede ser un desastre total. Me encanta que los diseñadores le estén prestando mucha atención a esta prenda básica: en la actualidad hay cientos de opciones de muchos de los cuales cuentan con un montón de innovaciones: pero tantas opciones puede hacer que sea un poco más difícil elegirlas. Los fabricantes de las remeras básicas han probado todo tipo de géneros y cortes. Lo mejor es probártelas y cuando encuentres la que te quede bien comprarte dos. A mí me quedan mejor las que tiene escote en V y tienen mangas japonesas. ¿Cuál te quedará a vos?

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: