¿Charlie Sheen dejará sin hogar a sus hijas?

  • Al parecer el actor estaría pensando en pedirle la casa en la que vive su exmujer con sus hijas por un pedido de su actual pareja.

    Compartir:

     

    Una pelea de no acabar es la que protagonizan Charlie Sheen y su exmujer Denise Richards, pero con una nueva protagonista que es Brett Rossi, la actual pareja del actor quien al parecer fue quien incidió en la intención de dejar sin hogar a Denise y a sus dos hijas Sam (9) y Lola (8).

    La residencia que está en disputa es la de California según publica El Espectador, además la decisión también estaría motivada por la tensa relación que mantiene la expareja desde que Denise decidiera que sus hijas pasarían con ella la Navidad en lugar de hacerlo con su padre. Por ello, a pesar de no haber recibido la noticia personalmente, la actriz es consciente de que se tendrá que buscar otro hogar tarde o temprano.

    «Brett quiere que Denise se marche de esa casa porque está muy cerca de donde vive con Charlie actualmente. Aunque la verdad es que siente envidia. Siempre se está quejando de que tiene que pasar al lado de la casa de Denise cuando sale a la calle y eso no lo puede soportar», reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

    «Personas cercanas a Charlie ya le han comunicado a Denise sus intenciones. La única razón por la que Charlie aún no se ha dirigido a ella personalmente es porque ahora mismo no se hablan», añadió el mismo confidente.

    De suceder esto, un desagradable episodio volvería a ocurrir entre estos famosos.

    Compartir:

    Más notas: