- diciembre 29, 2013
La dieta y el ejercicio no son solo un tema físico, sino también mental. Está en vos bajar de peso y mejorar tu calidad de vida. Leé estos consejos que te ayudarán e impulsaran a tomar una mejor decisión en tu vida.
– Olvídate de dietas milagrosas. Tener expectativas realistas es la mejor forma de perder peso. En lugar de pensar o esperar perder 5 kilos cada semana, establece una meta de por ejemplo un kilo semanal.
– No digas que estas a dieta, di que estás comiendo más saludable. La palabra dieta es restrictiva mientras que lo otro suena a un cambio positivo.
– Aprende a relacionarte con la comida de otra manera. ¿Estás triste?, ¿estás contenta o nerviosa?, éstas no son razones para comer de más. Canaliza tus emociones como corresponde.
– Pésate una vez a la semana, no más. No te obsesiones con perder peso, hazlo de forma saludable y lenta.
– Cuando te salgas de tu alimentación sana ¡no te sientas culpable!, simplemente sé consciente de lo que has hecho y trata de compensarlo haciendo más deporte o ingiriendo alimentos más saludables en otras comidas.
Cambia tu forma de pensar y pierde más peso. Recorda, si usas la mentalidad positiva a tu favor obtendrás los mejores resultados.
Fuente: www.nosotras.com