Los más chiquitos tienen su espacio

  • Una empresa dedicada al look de nuestros bebés.

    Compartir:

     

    Adriana Ricciardi Núñez de 38 años es la propietaria de Tutumelo, Accesorios para bebés, quien gustosa accedió a charlar con Ella, conocé más de ésta mujer emprendedora que día a día va innovando para ofrecer lo mejor de sus productos.

    ¿Cuál es la historia de cómo empezaste en este emprendimiento?

    En al año 2.005, a partir del nacimiento de Joaquín mi primer hijo, pensé en realizar algún emprendimiento que me ayude a producir y que a la vez me guste hacerlo.

    Como soy Diseñadora Gráfica y tenía una empresa dedicada a ello decidí fusionar la experiencia de producción y la creatividad, volcada hacia el área de los recién nacidos.

    A partir de ese momento nació Tutumelo, en sus inicios solamente dedicado a la venta mayorista. En el año 2.007 se abrí las puertas del primer local, en sus inicios sobre la calle Perú, actualmente ubicado en el Barrio Carmelitas sobre la calle Senador Long casi España.

    ¿Con cuánto capital?

    Al principio no hubo tanta inversión ya que comencé tercerizando los trabajos, poco a poco y con las ganancias de las ventas fui adquiriendo equipos y maquinarias hasta lograr formar mi propio taller de confecciones.

    ¿Qué te inspiró a crear este trabajo?

    La inspiración fue mi hijo, las ganas de poder producir artículos para él de primera calidad para él hecho por mí y a la vez que sean originales, sumado a las ganas y a la necesidad de seguir trabajando en algún emprendimiento que llene mis expectativas.

    ¿Qué te llevo a convertirte en empresaria?

    Desde que terminé mis estudios secundarios tuve el deseo de convertirme en Empresaria, el deseo de superarme y ser una mujer independiente y autosuficiente.

    ¿Cuál es el precio más accesible y el más elevado de los productos?

    Tengo productos desde 20.000 hasta 200.000 guaraníes.

    ¿Estudiaste alguna carrera universitaria?

    Obtuve el título de Diseñadora Gráfica cursado en la Universidad Católica de Asunción.

    ¿Cómo te sentís al ver que las personas aceptan lo que estás realizando?

    Me siento feliz al ver que las personas aceptan mis productos y es para mí un Sueño hecho realidad.
    Muchas gracias Adriana por contarnos un poco más de Tutumelo, Accesorios para Bebés, te invitamos a vos a que conozcas más de sus productos a continuación:

    tutu tutu2 tutu3 tutu4 tutu5 tutu6 tutu7 tutu8

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: