- noviembre 4, 2013
El joven actor habría decidido abandonar a la artista por culpa del exceso de trabajo en el que está inmersa y la falta de momentos de intimidad entre la pareja.
«A Taylor le encantaba pasar tiempo con esa chica divertida y espontánea que solía ser Lady Gaga en sus inicios, pero cree que esa persona ya no existe o, al menos, ya no tiene oportunidad de verla con frecuencia. La mujer con la que acaba de romper era ya una artista demasiado consagrada que no podía desconectar de su trabajo ni en la ducha ni en la propia cama», indicó el confidente.
A pesar del varapalo recibido, la estrella del pop todavía se mostraría optimista ante la idea de recuperar el corazón de su expareja y ya se habría puesto a planificar una esperada cena de Acción de Gracias para reconquistarlo, una cita en la que trataría de alejarse por un momento del ejército de asistentes y miembros de seguridad que siempre la acompañan.
«Gaga todavía no da por perdida la relación y cree que Acción de Gracias podría constituir la oportunidad perfecta para tratar de arreglar las cosas. Está planeando una cena íntima en la que solo estén los dos, precisamente porque Taylor siempre se está quejando de que es imposible para ellos estar a solas en su propia casa», concluyó la misma fuente.