Importante galardón para compatriota

  • La cantante Andrea Valobra se alzó con el primer puesto en Festival Internacional en Uruguay.

    Compartir:

    El Festival Internacional de la Canción de Punta del Este 2013 tuvo una ganadora, y ella fue nuestra compatriota Andrea Valobra, quien obtuvo el primer premio en la categoría de Mejor Canción Inédita con «Como no gritarte un te quiero» compuesto por Viviana Sánchez y Óscar Fadlala. Además la canción además ya fue distinguida como mejor vídeo, bajo la producción de Lacasa Group.

    En la noche del viernes se llevó a cabo el Festival en Uruguay donde 11 países de Latinoamérica participaron del evento, que da oportunidades laborales en el extranjero para la artista nacional.

    Feliz. “Me siento feliz, agradecida con la gente que me brindó su apoyo desde acá (por Paraguay), con las personas de la producción del festival, con mis compañeros de los otros 10 países”, expresó Andrea.

    Detalló que las jornadas del festival fueron extenuantes. “Fueron 9 días agotadores, intensos pero muy felices, en los cuales hicimos un pequeño tour por Montevideo, Salto y Punta de Este, con varias presentaciones”, indicó la cantante.

    La cantante superó en su categoría a competidores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador. Además, participaron artistas de El salvador, México, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: