- septiembre 23, 2013
Al parecer Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas querrían retomar su relación luego de la separación que saltaba a la luz el 2 de agosto, por medio de la revista “Star” en su portada. Lo que en su momento le habría costado al actor una cifra de 300 millones de dólares, importantísima suma.
La evidencia de una posible reconciliación se dio durante la entrega de los premios EMI, en el que el intérprete de «Behind the Candelabra» acudió mostrando su alianza de casado y acordándose de su esposa en los agradecimientos del premio que recibió por «Mi vida con Liberace», coprotagonizado con Matt Damon.
Todo apuntaba a que la pareja, después de trece años de relación, no había podido superar la salida de Zeta-Jones de la clínica psiquiátrica en la que estuvo ingresada debido a su brote de bipolaridad. Así como tampoco las declaraciones de Douglas sobre el origen sexual de su cáncer de garganta. Sin embargo, aunque todavía acuden solos a los diferentes actos, tanto Michael como Catherine siguen guardando la ausencia del otro.
Además del anillo de Douglas, Catherine Zeta-Jones hizo saltar las alarmas este fin de semana. La bella actriz apareció ante las cámaras en el evento de Wanda Group -celebrado en China- con un vestido en el que se la podía ver una indisimulable pancita, un abultamiento más propio de una embarazada… Y es que ya anunció Douglas a principio de septiembre en el Festival de Venecia que quería reconciliarse con la que había sido su mujer durante trece años.
Fuente: http://www.abc.es