Cuatro apps para organizar tareas laborales

  • Las aplicaciones en los celulares ayudan a las tareas diarias de los profesionales. En la nota te sugerimos cuatro apps para mejorar tu productividad en el trabajo.

    Compartir:

     

    Los smartphones y las tablets se convirtieron en aliados indispensable para el día a día de muchas personas. No sólo en el ámbito personal, sino que ahora están presentes en el trabajo.

    Cosmopolitan propone una serie de apps muy útiles que permiten gestionar a distancia las tareas relacionadas con tu empresa. Ella te sugiere para alivianar las tareas del trabajo:

    1. Genius Scann: para esos momentos en los que no tenes a mano un escáner, o si el de la oficina no funciona, con solo hacer una foto, podés hacer que el documento sea escaneado con una perfecta lectura.

    2. Wunderlist: ¿tenés cientos de pendientes? Esta app es la mejor forma de crear listas de tareas para que no se te olvide nada como notas y recordatorios. Utilizá para preparar tu vuelta de vacaciones a la oficina para enviar listas de tareas a los compañeros.

    3. CardScanner: si no sabes dónde guardar las cientos de tarjetas de clientes o visitas, esta app es ideal para este uso. Utilizá la cámara para escanear la información de la tarjeta e importarla directamente a la agenda de contactos del smartphone.

    4. Password: ¿se te olviden las contraseñas? Correo electrónico, Facebook o banco. Usá esta app para profesionales que permite guardar con seguridad todas las contraseñas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: