¿Tu pareja te abraza por la cintura? Esto te quiere decir

  • Cuando dos personas se toman cariño, es muy normal que los abrazos fluyan espontáneamente y los hombres tomen de la cintura, un gesto que tiene una connotación romántica sin importar el estatus de la relación.

    Compartir:

    Son muchas las expresiones corporales las que se dan cuando una pareja siente afecto, como por ejemplo, las caricias, los besos y en especial los abrazos, que de acuerdo con expertos su interpretación varía según el contexto.

    Foto: Pinterest

    Según un grupo de investigadores suecos, la mayoría de los seres humanos usa información táctil, auditiva y visual durante los abrazos para crear una impresión sobre su pareja, en especial cuando se hace por primera vez, menciona el portal i24mujer.

    Por esta razón, abrazar la cintura tiene una connotación especial, así lo explica el maestro en psicología David Straker en su sitio web Changing Minds que existen más de 40 tipos de abrazos que denotan cercanía y confianza entre dos personas.

    Pero, si además es un gesto que se pone en práctica en lugares públicos, mientras el uno camina al lado del otro, demuestra afinidad y cercanía, pero también es una señal de celos para indicar que esa persona es una posesión de su propiedad, así lo indica Straker.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: