Turismo: ¡disfrutá en pareja!

  • Hacer un espacio para estar en pareja en un lugar diferente que no sea la casa, puede ayudar a avivar la pasión. Tres lugares para disfrutar en pareja y conocer el interior.

    Compartir:

     

     

    Ita Kuá, un lugar único

    En Itacurubi de la Cordillera, a la altura del Km 84 de la Ruta 2, en medio de la Cordillera de los Altos, está Ita Kuá, un lugar para los enamorados amantes de la naturaleza. Según refiere el sitio Paraguay.com, con un amplio espacio, el lugar ofrece cabañas al estilo campestre y un contacto permanente con la naturaleza.

    Para consultar sobre el lugar y para realizar las respectivas reservas podés llamar al 0972-866994 o a través de la fan page de la Cabaña Ita Kua.

     

    Ita Kua, cabaña en Cordillera.

    Ita Kua, cabaña en Cordillera.

     

    Mbatovi

    La reserva Mbatoví está situada a 72 km de Asunción sobre la ruta que une las Rutas I y II.Es un área protegida, preservada por sus propietarios para la protección de la diversidad biológica y los procesos naturales. Cuenta con innumerables hectárea de terreno y en ella guarda lo más hermoso de la naturaleza.

    Para ingresar al lugar se requiere el depósito bancario del importe, para confirmar la visita ya sin el mencionado procedimiento no se puede acceder a la reserva.

    Servicios: el lugar está construido exclusivamente para disfrutar de la naturaleza, practicando del deporte extremo y de placenteros paseos por el establecimiento, acompañado de instructores entrenados en el exterior.

    No cuenta con cabañas, hotel, restaurante, camping ni balneario dentro de la Reserva, ya que la política de empresa no la permite, pero alrededor, varios hoteles y hospedajes te esperan.

    Lugares para hospedarse:

    Hotel “La Quinta”: www.laquinta.com.py Tel. 0971-117444/555.

    Hotel Gabriela: Tel. 0971-319219.

    Cabañas y Quincho Mbatovi: Tel. 0971 420826 y (021) 900042.

    * Paradores Turístico de Chololó: se encuentra situado sobre la ruta que une las Rutas I y II.

    Llamado “Chololó” en honor al ruido que hacen las aguas al caer, cuenta con vista al arroyos y cascadas naturales. La corriente de agua se abre paso en medio de una exuberante vegetación y piedras de gran tamaño.

     

    Areguá, pequeño paraíso.

    A tan solo 28 km de Asunción y a orillas del lago Ypacaraí, Areguá es una ciudad que puede ser una alternativa para disfrutar de la tranquilidad de la ciudad. Cuenta con un muelle inaugurado hace dos años. Tiene una fresca y amplia galería que permite guarecerse del sol y que, además, se ilumina por la noche. La entrada es libre y gratuita.  Además, existen restaurantes y hospedajes baratos. ¡Animate a salir con tu amor de la ciudad!

     

     

    Areguá. Foto: panoramio.com

    Areguá. Foto: panoramio.com

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: