Tres beneficios de darle un masaje erótico a tu pareja

  • Si de por sí el recibir un buen masaje ayuda a relajarse, a continuar mejor el día o a enfrentar mejor el siguiente, imagínate si lo haces con tu pareja en un lugar tranquilo y privado.

    Compartir:

    Si esta práctica es común con tu pareja, estos cinco beneficios te harán persistir en esto y si nunca lo hiciste, luego de este artículo no dudarás en premiar a tu pareja con un masaje o en pedir que de regalo, tu pareja te de una buena sesión.

    1 – Enciende la intimidad

    El masaje que te da un terapeuta puede llegar a aliviarte por completo, pero cuando tu pareja es el encargado de buscar tu tranquilidad, no existe ningún tipo de distancia profesional por lo que la sesión de masajes se vuelve más jugada y por sobre todo, atrevida, ya que no existen «zonas prohibidas», así también permite que la pareja explore cada parte del cuerpo del otro y no sólo aquellas que sirven para la satisfacción propia ya que podría tener un fin hasta curativo.

    Un consejo, cuando te estén dando un masaje, cerrá los ojos para disfrutar de las manos de tu compañero, así también cuando seas vos la que está a cargo de la sesión, cerrá los ojos y sentí el olor de tu compañero, sus curvas, sus texturas. Conocelo a fondo.

    2 – Te volvés a enamorar

    Una sesión de masajes en pareja puede ser todo un descubrimiento para ambos. Según estudios, aprender algo nuevo y placentero en pareja, genera endorfinas, hormonas que afloran en los primero días de una relación amorosa por lo que si nunca lo hicieron, esta podría ser una opción para reavivar la sensación que tenían al convivir los primeros días

    3- Alimenta la confianza mutua

    No hay factor más importante en una pareja que la confianza, intercambiar un masaje podría potenciarla ya que el que recibe, queda en una situación vulnerable, se entrega en bandeja al otro y el que da el masaje tiene bajo su responsabilidad el cuerpo de la otra persona.

    Cuando estés a merced de tu pareja, cerrá los ojos, respirá lentamente, exhala hasta deshacerte de todo tu peso y ser plástilina en las manos de tu amado. Si algo no te gusta, no dudes en expresarlo para que pueda cambiar el movimiento.

    Algunos tips para una buena sesión de masajes eróticos. 

    Elegí el momento correcto, preperá la habitación, la temperatura, un poco de música podría ayudar, así también algunos aromas que lo relajen, como previa un té o una copa de vino.

    Fuente: lanación.com.ar 

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: