Señales que necesitas tener sexo

  • Hay señales que delatan que es necesario alguna actividad sexual.

    Compartir:

     

    No siempre es posible mantener una actividad sexual regular, ya sea porque no se tiene pareja o simplemente no se da el momento, pero, ¿cómo descubrir que es necesario o que lo deseas?

    A continuación algunas características que delatan la falta o las ganas de tener relaciones sexuales, leé:

    1. Fantasías diurnas. estas representaciones mentales creadas por nuestro inconsciente no nos dejan en paz, y en este caso tienen como tema principal el sexo. Recordá, éstas son representaciones de un deseo, ya sea posible o no.

    2. Mal humor. Cualquier cosa exaspera, especialmente si es una demostración de amor entre una pareja.

    3. ¿Pensamientos sexuales frecuentes? Cuando se desea una cosa se piensa en ella con regularidad. Se convierte en un objetivo, una necesidad que al cumplirla te libera.

    4. Masturbación. Esta práctica  permite la autoexploración y el autoerotismo, pero también sirve como un escape a una tensión sexual, la cual en ocasiones puede ser difícil de olvidar y desahogar con una pareja.

    5. Buscas la estimulación sexual. La excitación se entiende como la primera parte de la respuesta al sexo, sea proporcionada a través del tacto o de la vista. Esta sensación es placentera, pero cuando se busca de manera regular delata un deseo sexual que se está incrementando.

    Y vos, ¿qué pensas al respecto?

    Fuente: laprimeraplana.com.mx

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: