Se jacta de haberse acostado con más de 10 mil hombres

  • La australiana Gwyneth Montenegro, prostituta de lujo, lanzó su libro autobiográfico a los 36 años y cuenta que ha mantenido relaciones con más de 10 mil hombres.

    Compartir:

    El nuevo libro autobiográfico de la prostituta de lujo Gwyneth Montenegro carece de cualquier elemento que dulcifique una historia llena de excesos y una vida plagada de drogas, despilfarro y, sobretodo, sexo, según consigna el sitio ABC.es. Según afirma la autora, se ha acostado de momento con 10.000 hombres que, en su mayoría, ya estaban casados.

    «En la escuela me intimidaban porque era muy tímida, introvertida y tenía muy baja la autoestima. Era un blanco fácil y era la típica chica que nunca pensarías que pudiera llegar a ser trabajadora del sexo», afirma Montenegro en el  «Daily Mirror». Esta actitud se agravó cuando perdió su inocencia a manos de varios hombres que la violaron. Sin embargo, todo cambió cuando creció y se dio cuenta de que podía transformar su cuerpo en una herramienta de trabajo.

    Deseando ganar dinero, se sintió atraída por los burdeles de lujo, donde comenzó a trabajar desde su adolescencia y donde se acostaba con hombres «conocidos» y de «alto standing», un «90% de ellos casados». Si alguno de estos notables quería pasar una noche con ella, debía abonar nada menos que 1.500 euros.

    «No me siento culpable por haberlo hecho, los hombres no acudirían a mi si recibieran todo el sexo que quieren de sus mujeres. Son hombres y no pueden apagar su deseo biológico, por eso recurren a mis servicios. En una ocasión uno de mis clientes me dijo: “Yo amo a mi esposa, estoy enamorado de ella, pero sólo tengo sexo tres veces al año y soy un hombre que no puede lidiar con eso”», destaca Montenegro.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: