Razones por las que no te busca después de la primera cita

  • Si después del primer encuentro esa persona no vuelve a buscarte y ni siquiera da señales de vida, las razones pueden ser las siguientes.

    Compartir:

    Fuiste divina, se encontraron, conversaron y resulta que al final quedaron en que seguirían hablando pero él se borra. ¿Qué pasó?

    Pues existen algunos posibles motivos y acá te contamos cuáles pueden ser las razones para que desaparezca.

    «Se hace el importante»

    Esta no es la actitud más madura de todas, pero algunos hombres creen fielmente en este truco y por lo tanto buscan tenerte pendiente de su llamada. Si realmente te gusta y estas dispuesta a pasar por alto este detalle, espera que sea él quien te hable, aunque tampoco debes parecer disponible cada vez que aparece y esa puede resultar la parte más difícil.

    Lo asustaste sin querer

    Puede que por los nervios surgen algunas actitudes equivocadas, pero lo importante es reconocerlas. Si crees que algo salió mal pero el hombre en cuestión te gusta mucho, tendrás que hacer algunas enmiendas.

    Las primeras citas pueden ser difíciles, así que espera algunos días para llamarlo y dile que te gustaría verlo de nuevo, incluso haz una broma al respecto de la situación y dile que estabas nerviosa. Actúa lo más relajada posible, si se trata de buen hombre seguro lo entenderá.

    Quizá no le gustas tanto

    A nadie le gusta escuchar estas palabras, pero evita pensar que no eres lo suficientemente divertida, estas gorda o hay algo malo contigo o un montón de cosas más. Recordá que es normal si alguien que te encanta no siente lo mismo por vos, así que acéptalo y no lo busques.

    Llamalo

    Somos mujeres modernas, así que si querés tener contacto con él pues lánzate. Lo más probable es que se sorprenda tanto que acepte tu iniciativa de inmediato. Pero si busca excusas y dice que tiene 30 compromisos, entonces asume que este hombre está fuera de alcanza, así que dile adiós.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: