Posiciones que aumentan la sensibilidad de tu zona íntima

  • Bien, existen posiciones que te ayudan a mejorar el climax con tu pareja y disfrutar de la intimidad al máximo.

    Compartir:

    Las relaciones sexuales son uno de los elementos fundamentales dentro de una pareja. Las posiciones en la cama dejan las mejores sensaciones de sus vidas.

    Foto: Pinterest

    Hoy te contamos cuáles son las posiciones más placenteras para ambos con las que van a disfrutar del contacto de sus cuerpos, según el portal Enamorando.

    • Hombre acostado: En esta posición el hombre debe estar acostado boca arriba para recibirte, ya que estarás de espaldas y con las manos apoyadas en los tobillos. Los movimiento pueden ser de arriba para abajo, solo con la cadera; para adelante y para atrás o circulares. ¡Como más te guste!
    • Misionero: El segundo puesto es esta postura, donde el hombre se ubica encima y es el que lleva el control. Es una posición muy placentera y cómoda para las mujeres.
    • De cucharita: En esta posición los dos deben ubicarse de costado, formando la llamada «cucharita». Dando la espalda a tu pareja, la mujer aguarda la penetración por atrás y puede experimentar un enorme placer y comodidad.
    • La posición del «perrito: Esta es la posición que se lleva todos los premios porque se logra una penetración muy profunda, que facilita alcanzar con facilidad el punto G de la mujer, al mismo tiempo que el hombre disfruta de un inigualable placer, pues él es quien dirige los movimientos a su gusto.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: