Nueva app que reconoce infidelidad

  • Un empresario africano creó una aplicación para reconocer la infidelidad con solo introducir, en el buscador, el correo electrónico y el número de teléfono de la pareja.

    Compartir:

    La aplicación de Mawuna Koutoni, de la compañía Goodbuzz se basa en un sistema de búsqueda de datos previamente almacenados por el usuario.

    Con solo introducir el correo electrónico y el número de teléfono de tu pareja, Qoqoriqo obtendrá información que puede ayudarte a descubrir el engaño, según publica Diario Cambio.

    Si la búsqueda no arroja resultados, está disponible la opción ‘crear alertas’, que avisan al usuario cuando alguien introdujo los mismos datos de su pareja en esta misma ‘app’.

    A través de un buscador y el número de teléfono, supuestamente el 'Qoqoriqo' descubre todo.

    ‘Qoqoriqo’ descubre todo, con el correo electrónico y el número de teléfono. 

    La aplicación,  disponible para celulares y en la PC, permite a cualquier usuario investigar ante una sospecha ya que conecta directamente a las víctimas que están saliendo con una misma persona sin saberlo.

    Según Abc.es, una mujer solicitó la demanda de divorcio en contra de su marido por ‘encontrar evidencia de infidelidad’ a través de este medio.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: