¡No descuides tu pareja en Navidad!

  • Tres consejos para encontrar espacio para el sexo en estos días

    Compartir:

     

    Estas fechas dan múltiples motivos para descuidar el placer; que si van a casa de sus papás y no pueden compartir la habitación, que si tu mamá no sabe que es tu novio, que si su familia es muy grande y tienen que prestarle la habitación a alguien más, etc. Mirá el lado positivo y difrutá de la emoción de romper las reglas, esa que nunca pasa de moda.

    1-Sentite como si estuvieras de vacaciones

    No importa si no salieron de la ciudad, esta época se siente de vacaciones aunque no las tengas. Al cambiar la rutina se modifican muchas cosas, así que aprovecha el cambio para tener relaciones como cuando están en la playa o en un lugar diferente.

    2-Usá la generosidad: La generosidad es una cualidad de estas fechas. Usala a tu favor. Por un día, sentite dadivosa y dale placer sexual a tu pareja por simple gusto de hacerlo. Un día sólo para él y tendrás una gran recompensa en otra ocasión.

    3-La nostalgia como afrodisiaco:

    Si estás soltera,  en estas fiestas, ¡no te preocupes! Tomá en cuenta este consejo: Si vas de visita al lugar donde creciste seguramente te vas a encontrar a un par de chicos que te atrajeron durante tus años de adolescencia.

    Es buen momento para saber qué tanto crecieron. Coquetear con alguno puede ser divertido, ahora sos un adulto,  más inteligente y más sexy, así que no debe haber peligro. Atrevete a averiguar qué pudo haber sido de esa historia que nunca fue.

    Recordá que siempre hay tiempo para hacer todo, en este caso también para el placer sexual durante la época navideña. Dejá volar tu imaginación y sobre todo, dejate llevar por tu placer para tener una verdadera ¡Nochebuena!

    Fuente: Salud180.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: