Mujeres infieles: ¿Por qué lo son?

  • La infidelidad es uno de los principales motivos por los que una pareja puede separarse. Una especialista menciona qué motivos lleva a las mujeres a engañar a sus parejas.

    Compartir:

    Es común escuchar sobre hombres infieles, pero cuáles son las causas por las que las mujeres son infieles. Un estudio de la BBC de Londres afirma que esta conducta se acentuó en los últimos años.

    Carmen Fernández, Terapeuta de pareja, mencionó en Teledía Noticias que la definición de infidelidad es muy relativo, varía de pareja en pareja porque cada uno establece los códigos.

    Puntos principales de infidelidad:

    – La elección temprana de pareja. Eligen al novio por presión social, por embarazo, entonces se asume esa responsabilidad social en vez de la pareja, por lo que paralelamente se llevan dos parejas al mismo tiempo.

    – Normalmente la mujer es más emocional, entonces busca un apoyo en otra persona, alguien que pueda escucharla y que la contenga.

    – Monotonía. La rutina, la casa, los hijos generan mucha presión entonces buscan una salida. El exceso de pasividad en una relación larga puede cansar a cualquiera.

    – La infidelidad femenina puede ser una reacción en contra de su pareja.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: