Manejá tu calendario de fertilidad

  • Expertos ofrecen una aplicación para teléfonos móviles que permite tener un control del calendario de fertilidad. Si estás buscando embarazarte, te puede ayudar, pero también es un método para reforzar las protecciones en los días candentes.

    Compartir:

    «Quédate Embarazada»  es la aplicación puede ser descargada en Apple Store, Google Play y en www.ginefiv.com/caledario-fertilidad, es una aplicación totalmente gratuita diseñada por especialistas en fertilidad para ayudar a maximizar las posibilidades de conseguir el embarazo por medios naturales.

    Los creadores sostienen que se inspiraron en la experiencia de que muchas parejas  acuden a consulta sin haber agotado todos los esfuerzos para lograr un embarazo por medios naturales. La aplicación surge con la idea de ayudar a todas estas parejas a sacar el máximo partido de su capacidad reproductiva mediante un sencillo calendario de fertilidad, al tiempo que contribuir a reducir el estrés de estas parejas, al ayudarles a entender su sistema reproductivo personal.

    Los teléfonos  móviles se han convertido en un compañero indispensable en la vida de cualquier persona y Quédate Embarazada se diseñó como un diario. Actualmente no existen muchos calendarios de fertilidad de calidad en español, que además sean gratuitos. Tampoco que alcancen este nivel de profundidad o que su uso sea tan sencillo. Pero la verdadera aportación de esta aplicación es que ha sido diseñada por especialistas en fertilidad. ¡Así que a aprovecharla!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: