¿La pareja ideal? Quentín Tarantino y Uma Thurman

  • Primero son amigos y luego nace el amor, es una historia para una pareja ideal que pocas veces se da en un mundo como el del cine.

    Compartir:

    Algunos especialistas en cuestiones de relaciones de pareja sostienen que para una relación sostenible y duradera, primero debe haber un conocimiento profundo de la otra persona. ¿Será que Quentín Tarantino y Uma Thurman es el ejemplo de ello?

    Llevan 20 años trabajando juntos y estarían viviendo una relación amorosa. Él la tiene a ella como su musa desde hace años, desde que la lanzó a la fama con «Pulp Fiction» y después se reunieron en «Kill Bill», cinta que le valió el Oscar a Mejor Guion y la Palma de oro en Cannes. Y es que,  precisamente, fue en el marco de la celebración por los 20 años de la cinta protagonizada por John Travolta, en la Costa Azul, donde el director y su musa se dejaron ver muy cariñosos.

    «Ellos tuvieron algo y han vuelto a estar juntos recientemente», dijo una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly, misma instancia donde comentó que Tarantino «lleva años enamorado de ella».

    ¿Quedarán juntos después de 20 años de conocerse en el día a día del trabajo?

     

    Uma Thurman and Quentin Tarantino se mostraron muy cariños en Cannes. Imagen:sfgate.com/  Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

    Uma Thurman and Quentin Tarantino se mostraron muy cariños en Cannes. Imagen:sfgate.com/ Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: