¿Imaginás despertar todos los días con un orgasmo?

  • Muchas utilizamos el celular para despertar en las mañanas y resulta tedioso, pero una empresa británica creó una alarma vaginal que vibra a la hora en la que hay que levantarse. ¿Te gustaría empezar el día con un orgasmo?

    Compartir:

    El Little Rooster -juego de palabras en inglés por el canto del «pequeño gallo»- se coloca debajo de la bombacha y viene con un reloj digital incorporada «para saber la hora desde la cama con una simple mirada a la vagina», publica el portal Clarin.

    La alarma vaginal invita a un «despertar sexy» y es tan pequeña y liviana que promete no molestar entre las piernas tras 8 horas de descanso. Las mujeres que tengan sueño liviano pueden elegir entre 25 estilos de vibración suave. Para las más remolonas, hay dos niveles de intensidad fuerte.

    Little Rooster, que se recarga con un cable USB,  viene con un botón de «snooze» para los clásicos «5 minutitos más» de sueño. En 2013 el éxito fue tal que se quedaron sin stock en el primer mes de lanzamiento. Un año después, la demanda volvió a superar a la oferta y la gran ayuda fue que Jimmy Kimmel lo mostró en su programa, uno de los más vistos de EE.UU.

    La empresa también anunció que venderá una alarma para el pene.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: