Ideas originales para excitar a tu pareja

  • Animate a utilizar nuevas técnicas para volver a encender la pasión que existió siempre entre los dos.

    Compartir:

     

     

    Si pensás que la relación entre tu pareja y vos ha quedado en segundo lugar, ya sea por los hijos, la familia o los motivos personales de cada uno, no desesperes, tal vez sea una forma de dar un respiro al noviazgo para luego retomar con todo ese amor que se tienen.

    De vez en cuando siempre es bueno innovar en la pareja, en el trato, en las muestras de afecto y por supuesto en el sexo. Estas ideas que te dejamos a continuación te pueden ser muy útiles:

    Por ejemplo, una de las ideas es planear una cita erótica con nuestra pareja. Una cita en la que el único objetivo sea disfrutar del sexo pero en la que ambas partes se sorprendan y se exciten por momentos. No hay nada mejor como erotizar una cita con nuestra pareja, sorprenderle con juguetes sexuales, disfraces y nuevas posturas.

    Aunque también podemos llevar a cabo otro plan en el que tengamos sexo casual con nuestra pareja en cualquier lugar, en el coche, en un baño público o en cualquier parte que a ambos nos excite. Así, reavivaremos la llama de la pasión ante lo nuevo y lo desconocido.

    En el caso de que nos decidamos por una cita erótica, lo mejor que podemos hacer para calentar el ambiente y excitar a nuestra pareja, es enviarle mensajes eróticos y subidos de tono durante el día. Por ejemplo, podemos enviarle un mensaje al móvil o dejarle una nota en la que le digamos lo excitados que estamos y las ganas que tenemos de que llegue nuestra cita, lo que nos gustaría hacer y que nos hicieran… Seguro que así nuestra pareja estaría tan ansiosa como nosotros porque llegue el momento.

    Pero claro, tanta excitación previa puede estropear nuestro plan ya que no se trata de tener sexo rápido sino de disfrutar de nuestra excitación mutua. Por eso, dentro de unos límites, intentá retrasar el orgasmo lo máximo posible. Así cuando llegue el momento de llegar al clímax podrán hacerlo juntos y eso les dará mucho más placer.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: