Esto no debes hacer después de una ruptura amorosa

  • Alguna vez todas hemos pasado por una ruptura amorosa, y sabemos que es un momento duro de afrontar. A continuación, te dejamos 6 cosas que no debes hacer después de haber terminado una relación y que te ayudarán a sobrellevar el duelo.

    Compartir:

    1. Procurá no estar sola
    Tus amigos y familiares siempre estarán ahí para hacerte sentir mejor. Planea una salida con ello, es una opción para distraerte y olvidarte de tu pena. Además, te podrán dar consejos y sentirás su apoyo.

    Foto: beliefnet.com

    2. No te guardes nada
    Saca a relucir tus sentimiento; y si es necesario llora, hacerlo te hará sentir liberada. Es preferible que le digas a tus seres queridos todo lo que sientes y habla de los temas que están incomodando.

    3. No busques otra relación
    Cuidado, es preferible que no te involucres en una relación inmediatamente. Recuerda que una ruptura amorosa sigue un proceso y tienes que pasar por todas las fases.

    4. No te desahogues en la comida o el alcohol
    Es una reacción muy recurrente, pero debes saber que ni la comida ni el alcohol podrán sanarte. Lo único que conseguirás es aumentar de peso.

    5. No te aferres a los recuerdos
    Comienza con desechar las cosas que te recuerdan de tu ex hasta que puedas ver tu relación con mayor madurez. Tampoco pienses en lo que pudo haber sido una relación que ya terminó.

    6. Stalkearlo
    Las redes sociales ayudan a seguir en contacto, pero cuando hemos terminado una relación pueden convertirse en nuestro enemigo. Es mejor dejar se seguirlo, así no te enterarás de detalles que no quisieras saber.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: