El «punto G» de los hombres

  • La zona más erógena que concentra importantes terminaciones nerviosas puede provocar el mejor de los orgasmos en los hombres.

    Compartir:

    Conocer el cuerpo de tu pareja y estimular sus zonas erógenas ayuda al disfrute máximo de los momentos íntimos. ¿Tienen ellos un «Punto G»? En la mujer, en la zona de la entrada de la vagina existe un punto que  proporciona orgasmos intensos y según una publicación de la revista Muy Interesante, su equivalente en el hombre, se llama «Punto R».

    Estimular con los dedos el llamado Punto R es un juego muy practicado en el Oriente. ¿Dónde se encuentra este punto R? «Se halla en el recto del hombre, lo que implica que sólo se puede estimular a través del ano. Sus defensores aseguran que se trata de una zona muy rica en terminaciones nerviosas que anatómicamente se localiza en la próstata, alrededor de la uretra y justo en el cuello de la vejiga», sostiene la publicación.

    «Al parecer, la excitación manual del punto R provoca un orgasmo mucho más intenso que el peneano y la eyaculación de una mayor cantidad de semen», añade.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: