Consejos para la noche de los enamorados

  • Estamos a menos de un mes del día de los enamorados, y seguro más de una esposa, o novia, está pensando como sorprender a su pareja. ¿Te cuesta ser romántica? En Ella te sugerimos cómo lograrlo, sin caer en lo «cursi».

    Compartir:

     

    El romance no siempre tiene que ser cursi. Se debe lograr ser romántica y cariñosa sin sentirse incómoda acerca del comportamiento. No dejes que la relación caiga en la rutina. Entonces, ¿cómo puedo ser romántica y expresar mis sentimientos sin ser cursi?

    – Sé vos misma: el hecho de mantener siempre la personalidad, enamora aún más a la pareja. Nunca trates de aparentar, ya que tendrás una actitud forzada y se notará.

    – Un «te amo» natural: el trato en la pareja es fundamental, si sos de las personas que no acostumbran a decir «te amo», empezá por practicar para poder lograrlo. Recordá el dicho, «la práctica hace al maestro».

    – Disfrutá de las cosas sencillas con él: fijá una fecha en torno a la clase de cosas que él disfruta. Si a tu pareja le gusta ver películas entonces planificá una fecha en la que puedan ver el tipo de películas que les gustan.

    – Contacto físico: muchos hombres equiparan romance con contacto físico de cualquier tipo. Si le das un beso o un abrazo, él va a responder mucho mejor que a cualquier otra cosa que le puedas dar. Mantener el contacto físico y tocarlo de cualquier manera indicará romance a muchos hombres.

    – Planeá fechas y horarios para ser romántica: si estás teniendo problemas con realizar cosas románticas regularmente, entonces conseguí un calendario para marcar las fechas y horarios para que puedas hacer tales cosas. Un calendario te ayudará a asegurar que tu pareja esté recibiendo una dosis estable de romance de manera regular. Esto te mantendrá sobre la marcha y mantendrá el fuego ardiendo en tu relación.

    Después de todo no necesitás mucho para ser romántica con tu pareja, además, cualquier tipo de gesto de amor hacía él seguro será bien recibido.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: