Cinco señales de que tu relación va en serio

  • Tomate unos minutos y analizá los siguientes puntos que te ayudarán a saber si tu relación de pareja va en serio.

    Compartir:

    ¿Cómo sabes si la relación que estás empezando tiene futuro o simplemente será algo pasajero? En la nota te contamos algunas señales que debes tener en cuenta para saber si seguir intentando o dar un paso al costado.

    1-Te da seguridad. Cuando te ves en problemas, no espera que le pidas ayuda. Te la ofrece. Tampoco te juzga o te dice que estás siendo dramática. Mas bien, te comprende y aunque estés exagerando, espera con paciencia a que reacciones. Te demuestra que es tu cómplice.
    2- No intenta manipularte. Cuando se equivoca, porques es imperfecto así como tú, en lugar de mentir o tratar de ser encantador para distraerte, él sabe pedir disculpas y reconocer su error. Si quieres un novio así de maduro, entonces tampoco debes reaccionar como una niña ante cualquier problema.
    3- Disfruta de tu compañía. De vez en cuando lo atrapas observándote cuando tú no te das cuenta. Sus sonrisas calmadas al mirarte pueden ser señal de que está tranquilo contigo. Una relación debería ser un escape del estrés diario pues juntos enfrentan los problemas mejor.
    4- Tiene deseos de superación. Él demuestra que quiere seguir mejorando por el futuro de los dos. El deseo de alguien por avanzar en sus estudios o profesionalmente prueba que tiene claro a dónde se dirige. No se trata de medir a nuestra pareja de acuerdo a su sueldo, pero sí se espera en una relación estable que ambas personas crezcan juntas.
    5- Lo pones nervioso. Sin importar el tiempo que lleven juntos, aún lo pones nervios. No tiene que ser solo para ocasiones especiales, sino en el día a día aun quedan esos momentos donde él se emociona al recordar que tiene una chica como tú. Eso se traduce en detalles y esfuerzos por ambos en mantenerse contentos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: