Cinco maneras de vivir el placer

  • No sufras más por heridas de amor. Si estás en un proceso de separación, date algunos gustos para sustituir el sexo.

    Compartir:

    No se sabe si funcionan estos tips de «sustitutos del sexo», porque  de haberse comprobado su efectividad, ya las iglesias habrían logrado que sus seguidores dejen de practicar tan hermoso «pecado» que es el sexo. Pero si estás saliendo de una relación y necesitás despejarte, estos consejos encontrados en Yahoo Mujer te ayudarán a no extrañar el momento íntimo con tu ex:

     

    1. El chocolate: Algunos dicen que es el sustituto del sexo, pero esto tiene razones científicas ya que contiene feniletilamina que actúa directamente en tu cerebro para hacerte sentir mejor cuando necesitás mimos y cariños.
    2. Ir al gimnasio:  El sexo genera una descarga física y mental que puede sustituir se por hacer ejercicio. En algunos casos hasta puede ser mejor y mas gratificante que una mala noche de sexo. En el gym te cuidás quemando calorías y al mismo tiempo descargas adrenalina.
    3. Un masaje: Si te hace falta un buen amante,  lo mejor que podés hacer es regalarte un masaje relajante en las manos de los expertos. No hay nada mejor que dejarte consentir y quitarte la tensión en un spa. ¿Cuánto cuesta? Lo que te costaría una cena.
    4. Una copita de champagne: No hay mejor plan que tomarte una copa mientras te das un buen baño de espuma, un poquito de musiquita o ver una buena peli. ¿Te animás?
    5.  Bailá: No hay cosa mas divertida que salir a bailar toda la noche con tus amigas. Te vas a quitar el estrés, liberar emociones, te vas a sentir sexy, linda, y lo mas importante: feliz. ¡Acordate que los hombres pasan, pero una buena amiga siempre va a estar ahí»

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: