Cameron Díaz: «Tener muchos amantes es mejor»

  • La actriz manifestó recientemente que según ella «todas las mujeres se sienten atraídas por otra en algún momento».

    Compartir:

    Tras afirmar para la revista Glamour, en su edición del mes de mayo, que es capaz de sentirse atraída por algunas mujeres porque las mujeres son «absolutamente hermosas», la actriz Cameron Díaz vuelve a la carga manifestando toda su sexualidad al afirmar que cree casi imposible que un matrimonio dure toda la vida y que es bueno “tener muchas relaciones con hombres”, menciona el portal La Vanguardia.

    La actriz, de 41 años, ha hecho estas jugosas declaraciones en el marco de promoción de su próxima película The Other Woman, que trata, precisamente, sobre la fidelidad. Cameron ha revelado en esta entrevista que «podemos tener muchas parejas, muchas amistades” y que sabe que “con cada una hago cosas totalmente diferentes”. “Por alguna razón cuando nos metemos en una relación buscamos que el hombre entienda todas nuestras necesidades y nos entienda por completo”.

    “Es ahí cuando las cosas empiezan a fallar”, asegura Díaz. Durante la entrevista le preguntaron a la actriz por si era mejor tener varias parejas y ella dijo que “por qué no, ¿por qué tendría que ser malo tener varias relaciones?”.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: