Beneficios del sexo mañanero

  • Ayuda a las mujeres a tener un periodo menstrual menos dolorosa y a tener un mejor pelo, según especialistas.

    Compartir:

     

    Si querés ir expléndida al trabajo y tener una buena producción laboral, parece que lo ideal es cambiar la hora de la intimidad a la madrugada. Historicamente se ha relacionado a la noche como el momento de las relaciones sexuales, pero hacerlo de madrugada o al inicio del día puede tener varios beneficios para la salud física y psicológica, según expertos.

    El director del Medical Sex Center de Chile, Carlos Vargas, dijo a Expreso BíoBío  que tener sexo matinal tiene diversos beneficios que podemos resumir en los siguientes puntos.

    1- Ejercicios para el cuerpo: la primera cosa que el cuerpo está descansado y listo para iniciar sus actividades, por lo que la energía está repuesta para realizar una actividad física como esta, en la que se gastan entre 300 a 600 calorías. Es incluso más beneficioso que el gym. El nivel de testosterona está más alta y el nivel de serotonina en las mujeres.

    2-Contra la eyaculación precoz: Según estudios, los hombres que tienen problemas de  eyaculación precoz tienen a durar más en las mañanas.

    3- Aumentan las defensas: Tener sexo produce un inmuno protector llamado inmuno-globulina A, mejora la circulación y la presión arterial.Existen estudios que demuestran que existen menos infarto en pacientes que tienen sexo más frecuentes a la mañana que las que han tenido sexo esporádico.

    4-Aumenta la autoestima: Al estar desnudos a la luz del día, se puede disfrutar mejor de los cuerpos, y se transforma en un buen momento para superar complejos.

    5-Aporta belleza a la mujer: el sexo libera estrógeno, que pone el pelo brillante y la piel más tersa. Además, el cuerpo libera oxitocina, lo que ayuda a que el útero se contraiga, eliminando toxinas, disminuyendo el dolor del periodo menstrual y acortando el periodo de sangrado.

    6-Reduce el riesgo de cáncer de próstata: En tanto, a los hombres los hace más saludables, mientras que al alcanzar el orgasmo la próstata se “ordeña”, algo que permite limpiar este órgano.

    7- Mejora la relación de pareja: Lo más importante no es la duración, sino que la intensidad. Mientras más pasión se ponga, mejor para la pareja.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: