Beneficios de un buen beso

  • Como una forma de volver a las cosas sencillas de la vida, el Día Internacional del Beso se celebra hoy 13 de abril en todo el mundo, como una experiencia de placer o expresión de la intimidad.

    Compartir:

    Es que el beso, a fin de cuentas, es la forma más universal que el hombre tiene de demostrar sus sentimientos.

    Foto: Pinterest

    La fecha surgió a partir del beso más largo de la historia, que tuvo una duración de nada menos que 46 horas 24 minutos y 9 segundos.

    1. Besar bien ayuda a combatir el dolor, mientras más apasionado sea, más endorfinas se liberan, por ello, el beso tiene un efecto similar a una dosis de morfina.

    2. La saliva que se genera en un buen beso limpia tus dientes y disminuye la placa bacteriana que suele formarse en las encías. Besar bien ayuda a prevenir las caries.

    3. Un beso apasionado ejercita más de 30 músculos de la cara y los mantiene tonificados. Asimismo reduce la apariencia de las líneas de expresión.

    4. Está comprobado que un intenso beso te ayuda a adelgazar. Los especialistas afirman que puedes quemar hasta 12 calorías por minuto cada vez que das y recibes este tipo de besos.

    5. Besar bien disminuye el estrés, la tensión y la ansiedad, lo que mejora tu estado de bienestar en general y eleva tu autoestima.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: