¡Autoplacer femenino: razones para disfrutar!

  • La masturbación es una de las prácticas sexuales más antiguas.

    Compartir:

    El autoplacer femenino sigue siendo un tema tabú, las prácticas masturbatorias femeninas son un tema silenciado para la inmensa mayoría de nosotras, por ello,   te damos a conocer razones por las cuales deberías experimentar este placer.

    Al contrario de lo que podés pensar y de lo prohibido que lo hayas tenido siempre, la masturbación es una de las prácticas sexuales más sanas que puede realizar una persona, con beneficios tanto corporales como psicológicos y de comportamiento.

    Acá recordamos las razones que desde pijamasurf.com mostró en un número de cinco y que ahora te pueden inspirar, si creés que el placer no es suficiente.

     

    – Porque deseás buen sexo compartido

    La masturbación es una excelente vías para conocer cómo y donde obtienes más placer en tu cuerpo, para que en compañía de otra persona, sea posible establecer el vínculo que haga del encuentro sexual una verdadera comunión de placer y excitación..

     

    – Porque querés ser sexualmente decisiva

    En la sexualidad (como en la vida misma), el poder de decisión emana del conocimiento que cada persona tiene de su cuerpo y sus reacciones: descubrir que tu cuerpo es capaz de placer cuándo vos lo decidas, acompañada o no.

     

    – Por buena salud

    Según una investigación realizada  por científicos de la Universidad de Indiana, en el año 2009, aquellas mujeres que usaban vibradores tenían mejores resultados en sus chequeos anuales y mensuales de salud genital, porqueel hábito se enmarca en un comportamiento más amplio: quienes se preocupan por su placer se preocupan también por su salud.

     

    –  Si tenés problemas para dormir

    La liberación de endorfinas que viene como consecuencia del orgasmo es uno de los somníferos naturales más poderosos.

     

    – Y porque sí

    ¿Qué razón más poderosa e irrefutable para hacer algo más que la simple capacidad que se tiene para hacerlo? Y, con mayor razón, cuando se trata de los asuntos del placer.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: