5 factores que pueden impedir dormir bien en pareja

  • Una de las claves para tener buena salud física y emocional, así como una mejor relación, es tener un reconfortante descanso con tu pareja.

    Compartir:

    Existen ciertos obstáculos que pueden impedir que una pareja logre dormir juntos y tenga dichos beneficios, de acuerdo con información del Huffington Post.

    1-Roncar
    Si tu pareja ronca o sufre de insomnio, puede ocasionarte cambios de ánimo, depresión, insatisfacción y, en general mermar tu salud física y mental por no poder descansar.

    2-Pelear por las sábanas
    Si sucede esto casi todas las noches, la solución puede ser sencilla: Compren una cobija más grande. No se aconseja dormir con dos cobijas separadas, pero si no hay otro remedio, es una alternativa.

    3-Tornado en la cama
    Si tu pareja es de los que se mueven, giran, patean y amanecen de cabeza, una solución es colocar una almohada o cojín entre ambos para que te permita descansar.

    4-Diferente horario para dormir
    Si este es un tema de muchas discusiones, lo ideal es ponerse de acuerdo respecto a su horario, darle a cada cosa su tiempo y espacio, respetando que una vez en la cama, las cosas del trabajo y obligaciones diarias quedan fuera.

    5-Irse a la cama enojados
    Es fundamental que nunca se vayan a dormir enojados. Lo mejor es tratar de resolver los problemas antes de irse a la cama. Ambos duermen mejor al hacerlo y despiertan de mejor ánimo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: