5 aplicaciones de sexo para smartphone

  • Consejos, tips, datos curiosos que pueden ayudarte en la vida de pareja a través de la tecnología de los celulares inteligentes.

    Compartir:

     

    Las redes sociales han revelado el boom por la descarga de aplicaciones para teléfonos inteligentes enfocadas al disfrute del sexo, según El Espectador. Aquí una lista de las apps más populares:

     

     

    1. iKamasutra
    La aplicación que enumera al menos 100 posiciones inspiradas en el libro del sexo hindú ya completa 15 millones de descargas. Incluye ilustraciones, instrucciones y niveles de dificultad sobre los que se puede ir avanzando.

    2. Sexometer Lite
    ¿Qué tan buenos son en la cama? Este ‘termómetro’ hace una lectura de gemidos y ruidos para luego evaluar el despeño de las parejas a través de un detallado informe.

    3. A Sexulator – Sex Calculator and Calendar
    Le ayuda a programar el número de encuentros sexuales que tienen por semana, así podrá conversar sobre su pareja acerca de los promedios mensuales que le entrega la aplicación.

    4. 1001+ free sex facts
    ¿Sabías que el 48% de los hombres y las mujeres han fingido un orgasmo al menos una vez en su vida? Datos curiosos como estos los encontrará en una aplicación destinada para reseñar todo tipo de curiosidades sexuales.

    5. 69 places (69 lugares)
    Si solo ha probado la cocina, el baño o la cama de sus papás para tener sexo con quien desee, esta aplicación le entregará una lista de 69 lugares interesantes que podrá conquistar y chequear en una lista.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: