Una mezcla de creatividad y entusiasmo

  • Conocé a Marlene, una mujer emprendedora que con su sueño sostiene a su familia.

    Compartir:

     

    “Si lo podés soñar, lo podés crear” (Walt Disney), ésta frase identifica a Marlene Ruiz Diaz, una de las tantas mujeres emprendedoras que tiene nuestro país. En esta oportunidad Ella entrevistó a Marlene quien con su creatividad e ingenio lleva adelante Marlen Ruiz Creations, una micro empresa familiar que está en el mercado desde el 10 de agosto del 2012 plasmando sus ideas en manualidades.

    En ella podes encontrar desde figuras, centros de mesa, veladores, bandejas decorativas, cajitas, invitaciones de cumpleaños y bodas, stickers para candy bar, souvenirs para todo tipo de ocasión especial, cuadros, ajuar de bebé e inclusive muebles y murales. Los mismos pueden ser de goma eva, mdf, fibro fácil, maderas para porcelana fría, entre otros. Y todos estos materiales van tomando forma partiendo del gusto e ideas del cliente, como así también de las innumerables ídeas que aporta Marlene.

    La empresa se inició con pequeños trabajos en goma eva, para los familiares y amigos que conocían del talento de Marlene. Al ver que los trabajos cada vez tenían mayor aceptación, fue experimentando con otros materiales y se fue dando cuenta que podía crear un sin fin de cosas.

    Recuerdo que en mi cumpleaños, uno de los regalos fue un curso con duración de un mes, de pintura y decoupage sobre madera y pasando a estudiar autogestión para recabar más información (internet), lo cual me llevó a crear el sitio Marlen Ruiz Creations, contó Marlene.

    Dentro de la microempresa se encuentran Juan Rojas y Dani (6 años), esposo e hijo respectivamente, el pequeño aporta su pequeño grano de arena y ayuda con los trabajos que se tiene pendientes.

    Marlene en compañía de su familia.

    Marlene en compañía de su familia.

    Los trabajos se pueden reservar pero generalmente los clientes observan los trabajos terminados en la fan page del Facebook contáctandose conmigo vía in box o celular, solicitando los detalles del mismo. Además se solicita el 50% del costo total, y una vez terminado se coordina la entrega y se procede a la cancelación de la cuenta, acotó la dueña.

    Los precios varían según material, tamaño, cantidad y detalles pudiendo encontrar desde souvenirs a 6mil c/u , centros de mesa a 20mil c/u , veladores a 120mil y ajuar de bebe completo a 450mil.

    Marlene resume este año 2013 como positivo, con obstáculos, muchos desafíos y excelentes negocios concretados, además espera para el próximo año un mayor crecimiento económico y poder llegar a más clientes y desarrollar productos nuevos para consolidar la marca.

    ¡Muchas gracias Marlene y éxitos!

    Te invitamos a que conozcas algunos de sus productos, mirá:

    marlen10 marlen9 marlen8 marlen2 marlen3 marlen4 marlen6 marlen

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: