Se filtran fotos de Lady Gaga para Versace sin Photoshop

  • Aunque Lady Gaga no es tímida a la hora de mostrar su cuerpo tal cual es, probablemente este no sea el tipo de exposición que tenía en mente cuando acordó trabajar para la marca Versace.

    Compartir:

     

    Fotos sin finalizar (es decir, sin recibir las bondades del Photoshop) se filtraron en la web y en ellas vemos a una Mamá Monstruo mucho más natural.

    Algunos moretones en sus piernas se hacen visibles, grandes ojeras llaman la atención, y hasta su cabello pareciera no ser tan rubio.

    En noviembre pasado, Gaga fue nombrada cara de la marca italiana para su campaña de Primeravera-Verano. En su momento, Versace compartió una glamorosa imagen de Gaga en un vestido púrpura que acentúo las curvas de la cantante, muy distinta a lo que vemos en estas fotos sin retocar.

    Gaga todavía no ha comentado nada acerca de las fotos filtradas pero es poco probable que lo haga o que se muestre muy molesta. Ella misma opinó que se veía muy retocada en la portada de la revista Glamour.

    “Sentí que mi piel lució demasiado perfecta”, opinó la cantante pop de 28 años en los premios Glamour Women of the Year. “No luzco así cuando me despierto en la mañana”, bromeó.

    Gaga urgió a sus fans más jóvenes a “luchar contra las fuerzas que las hacen sentir que no son hermosas”, y además pidió un cambio en las revistas. “Está bien escribir sobre los cambios en las revistas. Pero lo que quiero ver es el cambio en las portadas… Cuando cambien las portadas, cambiará la cultura”, afirmó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: