Mellizos salen del closet y graban la reacción de sus padres al recibir la noticia

  • Luke y Adam Monastero, hermanos mellizos de 21 años oriundos de Canadá, siempre supieron que eran homosexuales pero no fue sino hasta hace poco que se lo dijeron el uno al otro, y juntos decidieron hablar con sus padres y grabar el momento.

    Compartir:

    “Ellos sospechan que Luke es gay, pero no tienen idea de mí”, dice Adam en la introducción del video.

    Luke y Adam colocaron una cámara oculta en la cocina de su casa para capturar la reacción de sus padres ante la noticia.

    “¿Sabes qué? Al final es su vida”, dijo su mamá quien confirmó la afirmación inicial de Adam sobre el intuir lo de Luke, pero no lo de él.

    Luke explicó que tenía miedo de que su orientación sexual afectara al resto de su familia, a lo que su mamá respondió: “Bueno, ¿sabes qué Luke? Si lo hace, pues es su decisión. No puede ser tu preocupación o tu carga. No puedes vivir para los demás. Estoy feliz de que no nos lo ocultes a nosotros”.

    El papá también se mostró tranquilo con la noticia, sentado a la mesa comiendo su pollo. “Oficialmente salimos del clóset. Soy un hombre libre”, dicen a la cámara al final.

    “Siento que la reacción de mis padres fue mejor de lo que pensamos y esto le mostrará a otra gente que sus padres los amarán sin importar lo que pase”, comenta Luke.

    “Por eso hicimos este video, para mostrarle a la gente que es gay y no ha salido del clóset que puede ser quien es y no tener miedo”, concluye Adam en el material.

    Mirá el video acá

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: