Accidente de la hija de Whitney evidencia grandes secretos familiares

  • Nick Gordon, que se suponía era el marido de Bobbi Kristina Brown, ya no está con ella en el hospital debido a los conflictos con el resto de la familia.

    Compartir:

    Desde que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, el estado de salud de Bobbi Kristina Brown es grave, y varias polémicas informaciones que atañen a la vida familiar de la fallecida Whitney Houston salieron a la luz.

    Además son muchos los rumores que han enmarañado un poco más la historia de esta joven, por desgracia, muy similar a la de su madre, que murió hace tres años.

    Bobbi Kristina, de 20 años, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta por el que se pensaba era su marido Nick Gordon. El verdadero papel de este en el núcleo familiar fue el primer descubrimiento que se hizo a raíz de la internación de Bobbi y es que, a pesar de que el joven, que también fue criado por Whitney, estaba junto a ella en el hospital los primeros días, en cuanto llegó su padre, se fue.

    Los abogados de Bobby Brown aseguraron en un comunicado que el matrimonio de su hija y Gordon nunca se había celebrado y, lo que es más, se supo que Gordon tenía una orden de alejamiento de la familia. Por eso cuando Bobby, padre de la joven, y Cissy, su abuela, llegaron al hospital para estar junto ella, a Gordon no se le volvió a ver por allí (parece que se le prohíbe la entrada).

    Los problemas habrían surgido por la herencia de Houston. La tía de Bobbi Kristina, administradora del dinero de la herencia, habría recibido la petición de aumentar la asignación de esta, algo a lo que se negó. Debido a ello, comenzó a recibir amenazas por parte de Gordon que le hicieron temer por su vida y la llevaron a solicitar la mencionada orden de alejamiento.

    En cuanto a la salud de la joven, desde el principio estuvo muy grave dado que permaneció en la bañera sin recibir oxígeno durante unos minutos. Fuentes familiares aseguran a la revista People que continúa inconsciente y con soporte vital. Un estado crítico, aunque ha habido días en que la familia ha hablado de algunos signos de esperanza, asegurando que se movía.

    Pero ¿qué provocó el accidente? La policía ha declarado que la investigación de las circunstancias en las que ocurrió el incidente se está tratando como un caso criminal. Se ha hablado de que encontraron diversas sustancias nocivas en la casa y también se ha barajado la posibilidad de que la joven hubiera sufrido un accidente de coche días antes, o que fuera víctima de violencia doméstica. Un misterio que sigue sin resolverse y que mantiene a la familia en una tensa espera.

    Trágicamente lo ocurrido a Bobbi Kristina fue apenas unos días antes del tercer aniversario de la muerte de su madre, que falleció el 11 de febrero de 2012 ahogada de forma accidental en una bañera de un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, después de luchar durante años contra diversas adicciones.

    Su hija también fue encontrada en una bañera y ahora permanece en estado crítico. Le costó mucho superar la muerte de su madre y se ha dicho que hasta hace poco mostró indicios de problemas de ansiedad y depresión.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: