Las cartas de los restaurantes tienen más bacterias que un baño

  • Según un estudio, la mayor parte de las baterías viven en los menús plastificados que nos dan en los bares y restaurantes.

    Compartir:

    Cuando vamos a comer a un restaurante o bar y pedimos la carta, en lo único que nos fijamos es en la oferta culinaria y en los precios.

    Eso es lo que vemos, pero hay algo más aparte de lo que podemos apreciar a simple vista. Y es que, según un estudio, las cartas de los bares pasan por cientos de manos a diario y quedan con más bacterias que un baño, según el portal 65ymas.

    Esta es la principal conclusión a la que ha llegado un informe elaborado entre el Basque Culinary Center (@bculinary) y varios ex alumnos de la Universidad Complutense de Madrid (@unicomplutense) y que apunta a bacterias como E.Coli y S.Aureus como las más comunes en estas cartas impresas.

    Así, pudieron comprobar la presencia de estas bacterias sobre todo en las cartas plastificadas, las menos higiénicas en este sentido. Al contrario que las que se hacen con material reciclado, las más recomendables a su juicio para evitar este tipo de gérmenes.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: