Espejos: dónde y cómo colocarlos para atraer buena vibra

  • El Feng Shui cree que la energía fluye a través del universo, de manera libre y constante. Así que chicas, ¡a llenar la casa de espejos!

    Compartir:

    El Feng Shui, una práctica milenaria de origen chino, afirma que la energía tiene una influencia importante en nosotros y en la forma en la que interactuamos con las personas y con los que nos rodea.

    El Feng Shui no sólo cree que esta energía influya en nuestras vidas, sino que también existen formas para aprovecharla a nuestro favor, menciona el portal Vix.

    Una de las principales maneras en las que el Feng Shui nos ayuda a potenciar y aprovechar las fuerzas y vibras que fluyen en el universo, es con base en la decoración del hogar.

    La práctica milenaria sostiene que los espejos representan el elemento del agua, el cual simboliza pureza, abundancia y frescura. Colocados estratégicamente en el hogar, pueden invitar y potenciar la energía positiva de un espacio.

    Los espejos pueden atraer luz y alegría, y son uno de los principales imanes de la riqueza. Sin embargo, si no están localizados en los sitios adecuados, pueden multiplicar malas energías o atraer una vibra negativa al hogar.

    • Aumentá tu riqueza
      El comedor es la mejor habitación para colocar un espejo. El Feng Shui explica que este cuarto es la «bóveda de la riqueza», por lo que un espejo en esta área ayuda a aumentar la capacidad de retener y mantener el dinero.
    • Duplica tus amistades
      También influye en el lado de las relaciones amistosas. Un espejo grande, que refleje la mesa del comedor, es una excelente forma de aumentar tu círculo cercano de apoyo y amor.
    • Cuida tu descanso
      Los espejos y la habitación donde duermes nunca serán una buena combinación, ya que tienen el poder de afectar tu rendimiento y energía. El Feng Shui explica que tener un espejo en el dormitorio provoca que te reflejes constantemente en él durante tus horas de sueño, lo cual ocasiona que despiertes cansado y con posibles dolores de cabeza.
    • Protege tu relación
      Un espejo grande en la habitación, en especial si está colocado frente a la cama, puede tener efectos negativos en tu relación de pareja. El constante reflejo de las personas que duermen en la cama, simboliza la intrusión de terceros en la relación.
    • No desvíes la energía positiva
      Un espejo frente a la puerta principal es un obstáculo importante en la entrada de la energía positiva a tu hogar. El reflejo de este elemento decorativo desvía cualquier buena vibra que queremos que sea bienvenida a la casa.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: