Lupita Nyong’o entra en la Maison Lancôme

  • Pasear por la casa francesa en Madrid es no solo un viaje a través de la cosmética sino un encuentro con el arte y la publicidad.

    Compartir:

     

    Sus escogidos estilismos ya dieron que hablar en las alfombras rojas antes de que recibiera el Óscar a la mejor actriz secundaria por su interpretación de Patsey en la película de Steve McQueen “12 Años de Esclavitud”, ahora Lupita Nyong’o sube al podio de la belleza como nueva embajadora de Lancôme.

    La actriz keniata, nacida en Méjico, posee una belleza natural que ha sido retratada por grandes fotógrafos como Mert Alas y Marcus Piggott y que le ha abierto las puertas de la firma de cosmética femenina por excelencia, compartiendo “embajada” con Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y, más recientemente, Lily Collins.

    Fiel a su belleza africana

    “Es un honor para mí formar parte de la Maison Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he adorado. Estoy especialmente orgullosa de representar su visión única de las mujeres y la idea que transmite de que la belleza no tiene que ser algo impuesto sino que debe ser la expresión de una mujer libre, sobretodo consigo misma”, ha explicado Lupita Nyong’o en un comunicado de la firma francesa.

    A sus 31 años y fiel a su belleza africana, la actriz ha sido escogida por “una belleza y una inteligencia excepcional, un aura especial, a la vez luminosa y profunda”, según ha explicado Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme International.

    40 años creando belleza

    La Maison Lancôme, creada en 1935 por Armand Petitjean, está presente en 130 países y su última ambición es que cada mujer que llega la casa de lujo se vaya “más bella y aún más feliz”, según Patricio Walburg, director general de Lancôme.

    El propio Walburg abría a Efe Estilo las puertas de la “Maison” que la marca construyó en el corazón de Madrid, hace unos días, para ofrecernos una experiencia de marca “única”, en la que además de apreciar los tarros, polveras y barras de labios de principios del siglo XX, expuestos como joyas, en urnas de cristal, nos ofreció una clase de maquillaje y nos contó que la marca es, en España, líder en maquillaje, número dos en “antiedad” y ocupa el cuarto lugar en ventas de perfume.

    Maison Lancôme recepción/ LANCÔME

    Maison Lancôme recepción/ LANCÔME

    Viajar por el universo Lancôme

    El paseo por la Maison Lancôme fue no solo un viaje a través de la cosmética sino un encuentro con el arte y la publicidad. De las paredes colgaban obras de arte de Charles Hellen, Massimo Gamnacenta, Tae Sun Kim, Vahram Muratyam o Jorge Crooke, en su particular visión del emblemático sérum Advanced Génifique, el activador de juventud “más potente” de Lancôme, que cuenta en su haber con más de un centenar de premios internacionales.

    Varios bouquet de rosas adornaban los salones, donde podías degustar desde una golosina a contemplar el mismísimo vestido de alta costura de Giambattista Valli, que lució Penélope Cruz en uno de los anuncios de la firma.

    El final del viaje culminó con el sonido de una caja de música, creada por la firma suiza Reuge, que contenía un frasco de “Trésor”, que giraba sin cesar. Un objeto que parecía y sonaba como fuera de este mundo.EFE

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: