Hermès tiene nueva directora de prêt-à-porter femenino

  • La firma Hermès anunció que ha nombrado a la francesa Nadège Vanhee-Cybulski como directora artística de su división de prêt-à-porter femenino, en sustitución de Christophe Lemaire, que esta semana comunicó su intención de dedicarse por completo a partir de octubre al desarrollo de su propia marca.

    Compartir:

     

     

    Vanhee-Cybulski, definida en el comunicado como un «talento francés con experiencia internacional», presentará su primera colección en marzo del año que viene.

    «Estoy encantada de unirme a Hermès, una casa que admiro y cuyos valores comparto plenamente», afirmó la diseñadora, de 36 años de edad y graduada por la Real Academia de Bellas Artes de Amberes en artes visuales, moda, vestuario y diseño textil.

    Vanhee-Cybulski formó parte del estudio de diseño de Maison Martin Margiela de 2005 a 2008, posteriormente se unió a Céline hasta 2011 y estuvo en The Row hasta marzo de este año, recuerda Hermès en su nota.

    El CEO del grupo, Axel Dumas, precisó que la diseñadora se va a dedicar «por completo» a la firma, y consideró que «su talento creativo y su trayectoria profesional serán grandes valores para el desarrollo del departamento de prêt-à-porter femenino».

    Su nombramiento será efectivo desde la colección otoño-invierno 2015, mientras que la presentación de la de primavera-verano, según señaló Hermès esta semana, marcará la culminación de los cuatro años de colaboración de Lemaire. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: