El nuevo bolso de Chanel promete ser el favorito de las famosas

  • Atención a las adictas a los bolsos de Chanel (y a la serie Emily in Paris). El nuevo modelo Chanel 22, que se presentó en el desfile de la colección primavera-verano 2022 promete ser furor.

    Compartir:

    La directora creativa de Chanel, Virginie Viard ha lanzado el bolso Chanel 22, y promete ser el nuevo icono de la firma. Haciendo referencia al año de la creación de la segunda fragancia de la casa, el N°22 (la primera fue en 1921, el mítico N°5) y coincidiendo con su centenario, la heredera de Karl Lagerfeld a cargo de la Maison francesa, lanza este bolso acolchado funcional y ligero, ideal para el día a día y muy en consonancia con la tendencia comfy, ya que su forma y su versión en mochila, lo hacen versátil y todoterreno.

    Con asas de cadena metálica con el cuero entrelazado tan reconocible, tiene cierre de botón magnético y cordones y el logo en letras metálicas o lacadas, además del medallón Chanel París con las dos ces entrelazadas.

    Disponible en tres tamaños y en versión mochila, en verano podrás lucirlo en azul marino, morado, dos tonos de rosa, blanco y negro.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: