Perros que conocieron la libertad

  • Uno de los peores castigos que el ser humano puede darle a una mascota, es la del «confinamiento solitario». Los perros son animales de jauría, es muy importante para ellos tu compañía o la de otros animales para un buen relacionamiento con los demás.

    Compartir:

    Mantener a un perro encadenado sin los más mínimos cuidados que requiere es una crueldad total. Dejar a un animal solo, permanentemente encadenado, podría agravar considerablemente su conducta y volverla agresiva.

    Tener perros atados todo el día, a la intemperie y sin refugio es considerado un maltrato y como tal denunciable. La agresividad hacia otras personas o animales se generan por las vivencias que han tenido estos animales. Ellos están acostumbrados al amor, a los abrazos o simplemente a jugar en un parque, menciona el portal Amor animal.

    Una organización que trabaja para mejorar las condiciones de los perros que viven encadenados, han sido maltratados o están desnutridos, hizo un rescate de unos perros que estaban encadenados en pésimas condiciones para demostrar al mundo las reacciones que tienen estos animales cuando se encuentran en libertad.

    Compartimos con vos este hermoso vídeo:

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: