Ricky Martin: ‘Mis hijos son mi gran fuente de inspiración’

  • El popular cantante reconoce que los retos de la paternidad le proporcionan buenas ideas para desarrollar proyectos profesionales.

    Compartir:

     

    Desde que iniciara su aventura en la paternidad con la llegada de sus hijos Valentino y Matteo en 2010, el cantante Ricky Martin ha hecho de su cuidado diario la mayor de sus prioridades y ha convertido esta exigente labor doméstica en la principal fuente de inspiración para su carrera profesional.

    «Fui padre hace unos años y mis hijos me han inspirado de muchas formas diferentes. Me han dado muchas ideas que he sabido aprovechar en mi trabajo. Los niños constituyen todo un universo que creo que tengo que explorar y descubrir. Voy a seguir investigando sobre ello y ver qué es lo que sale de ahí», aseguró el atractivo artista durante una entrevista al canal Sky News Arabia.

    Las valiosas experiencias que le brinda la educación diaria de sus pequeños contrastan con los momentos de confusión que vive Ricky cuando no comprende ciertos patrones de su conducta, pensamientos e inquietudes sobre el mundo interior de sus hijos que han acabado plasmados en su primer libro infantil: ‘Santiago el Soñador entre las Estrellas’.

    «Adoro a mis hijos y aprendo mucho de ellos, pero eso no quiere decir que sean fáciles de entender. ¡Escribir un libro para niños fue más difícil que escribir mi propia biografía!», admitió al mismo medio.

    Aún así, el astro portorriqueño afronta con el mismo entusiasmo del primer día todas las tareas relativas a su condición de padre, ya que está obsesionado con la idea de construir un sólido núcleo familiar que garantice el bienestar absoluto de Matteo y Valentino.

    «Ahora mismo, mi prioridad es educar a mis hijos y sentar unas bases sólidas en lo que respecta a mi familia. Ellos lo son todo para mí, lo más importante de mi vida», comentaba Ricky al diario USA Today, antes de remarcar que los asuntos de su vida personal tampoco han llegado a minar la motivación que siente por su carrera musical.

    «La música siempre será muy importante para mí. Me encanta estar sobre el escenario, actuar, entrar en un estudio de grabación y crear melodías junto a grandes músicos y productores. Nunca me imagino alejarme de todo esto», indicaba.

     

    Fuente: bangshowbiz.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: