Luciano Pereyra: “Me enamoro cada 10′ de las paraguayas”

  • El concierto dio de que hablar, el argentino enloqueció de amor a su público en la noche del evento, en el Yacht Golf Club.

    Compartir:

     

    El romántico cantante Luciano Pereyra, durante su concierto en las instalaciones del Yacht no paró de agradecer a sus seguidores. Ante un lleno total, el artista cantó a sus fans paraguayas dejando el alma en cada tema, hasta con algunas lágrimas.

    Único momento vivido, y la noche se puso a flor de piel cuando deleitó la guaranía «Mis noches sin ti», tema incluido en su último material discográfico «Con alma de pueblo».

    Luego de mucho, Pereyra volvió a rencontrarse con sus fans paraguayas, que regresó este año a los escenarios luego de un receso artístico interrumpido por problemas de salud.

    Y con el juego de luces y sonido entró en acción para dar paso al inicio del esperado show del cantautor argentino, que abrió el concierto con la música “Zamba” para olvidar.

    Tras dar un breve saludo «Buenas noches Paraguay», se vino Más fuerte que yo. Siguió Sin testigos. El artista entregó el estribillo de esta canción al público, que bien lo sabía y no lo decepcionó: «Aléjate, olvídame, será mejor, quiero borrar tu recuerdo antes que salga el sol», cantaron las fanáticas. Sin dudas uno de los temas más coreados de la noche.

    El cantante llegó al país en el marco de la gira promocional “Con alma de pueblo” de la mano de RPM Producciones, hizo un recorrido variado por sus más exitosos temas musicales durante un show que se extendió por más de dos horas. En la ocasión, anunció que próximamente llegará al país su nuevo sencillo para la venta.

    No faltaron Mar de amor, Dónde estará, El elegido, y Te digo adiós. Además se vino la chacarera «Chaupi corazón», con el que el artista demostró que también sabe bailar.

    En la mitad de la calurosa noche, Luciano se sacó el saco, para continuar más cómodamente con el show. Las chicas enloquecieron.

    Pereyra interactuó con su público en varios momentos, no se olvidó de agasajar a la mujer paraguaya, también se acordó del tereré y de la sopa paraguaya: «¡Qué lindas están las paraguayas, vengo y me enamoro cada 10 segundos! No sé qué les pone tan lindas… si es la sopa paraguaya», exclamó y las damas respondieron con más aplausos y gritos.

    Parte de su concierto, a continuación

     

    Adaptado de UH

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: